The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

Un camino de Autoconocimiento y transformación

Publicado en Blog el .

¡Ya está aquí!

“Un camino de autoconocimiento y transformación. Manual práctico de cábala, tarot y más…”
Ya está a la venta en Amazon, Casa del Libro, Fnac, El Corte Inglés y en librerías en España: en librería la farándula Novelda y en Paris-Valencia y la librería verde de Valencia.

Y en Fisiozenter en Elche.

Este libro es una de las pocas ocasiones en las que tenemos la oportunidad de saborear, unida y relacionada, la sabiduría de parte de la Cábala, concretamente de las Letras Hebreas y el Árbol de la Vida, junto con el Tarot, entendido, no sólo como un sistema de adivinación, sino como un camino de crecimiento personal.

Un gran compendio de sabiduría interconectada al servicio de tu Camino de Evolución.

 

#uncaminodeautoconocimientoytransformacion

#cabalatarotdiversion

#ganagni

Cómpralo en AMAZON

Cómpralo en Séneca LIBROS

 

IKC Balancathon

Publicado en Blog el .

IKC Balancathon

Equilibrar el mundo, Corazón a Corazón

Si te perdiste el Balancathon, aquí puedes echar un vistazo a cómo fue alrededor del mundo:

 

IKC-Balancathon

Vídeos (aquí encontrarás una selección de vídeos de las actividades realizadas en las distintas sedes alrededor del mundo)


- También hay fotos...


Fue una experiencia muy bonita, poder compartir nuestra energía con el resto del mundo y poner nuestros corazones al unísono con otras personas en diferentes partes, que compartían un mismo sentimiento.

Gracias...

Un gran secreto

Publicado en Blog el .

Hace muchos años, vivía en la India un sabio, de quien se decía que guardaba en un cofre encantado un gran secreto que lo hacía ser un triunfador en todos los aspectos de su vida y que, por eso, se consideraba el hombre más feliz del mundo.

 

Muchos reyes, envidiosos, le ofrecían poder y dinero, y hasta le intentaron robar para obtener el cofre, pero todo era en vano. Cuanto más deseaban el cofre, más infelices eran, pues la envidia no los dejaba vivir.

Así pasaban los años y el sabio era cada día más feliz.

Un día llegó ante él un niño y le dijo: “Señor, al igual que tú, también quiero ser inmensamente feliz”. ¿Por qué no me enseñas que debo hacer para conseguirlo?”

El sabio, al ver la sencillez y la pureza del niño, le dijo:

“Te enseñaré el secreto para ser feliz. Ven conmigo y presta mucha atención.

La Paz Perfecta

Publicado en Blog el .

Había una vez un Rey que ofreció un gran premio a aquel artista que pudiera captar en una pintura la paz perfecta.

Muchos artistas lo intentaron.

El Rey admiró y observó todas las pinturas, pero solo hubo dos que a él realmente le gustaron y tuvo que escoger entre ellas.

Nuestra Filosofía....

Publicado en Blog el .

ATMAKINE es una forma de entender el momento actual, una filosofía de vida, un modo de relacionarse con el entorno… que aboga por el crecimiento personal, la evolución espiritual, la promoción del bienestar, el mantenimiento de la salud (en su más amplio sentido) y la mejora de la calidad de vida de las personas.

Los pilares en los que nos fundamentamos son:

· Unión.

· Colaboración y Cooperación.

· Comprensión y diálogo.

· Respeto.

· Consciencia.

· Responsabilidad al Cambio.

· Capacidad de Elección.

El Sagrado Elefante Blanco

Publicado en Blog el .

Cuenta una antigua fábula hindú que había tres hombres muy sabios, buscadores del “Sagrado Elefante Blanco”, el cual no era simplemente un mito para ellos, sino un verdadero ejemplar viviente de la más elevada Divinidad, pues Él representaba la “VERDAD MÁS EXALTADA”.

Eran tres insaciables peregrinos embarcados en la más noble exploración de los Misterios Universales.Tres ancianos venerables, inquietos como los niños, y con una mente capaz de abarcar lo inesperado, lo nuevo, lo trascendental.

Los tres tenían una peculiaridad física y es que eran ciegos de nacimiento, pero para ellos eso no era ningún obstáculo que les impidiese continuar su búsqueda sagrada, ya que como es sabido, son los ojos muchas veces los que nublan y ciegan la realidad.

Enlaces recomendados

  • International Kinesiology College Con sede en Australia, tiene profesores en todo el mundo, ofreciendo formación certificada en "Touch for Health" en más de 60 países.
  • Personal Development School La Escuela de Desarrollo Personal del International Kinesiology College ofrece reconocimiento para talleres / cursos / programas independientes de kinesiología a nivel internacional.
  • APKE La Asociación de Profesionales de Kinesiología y Touch For Health de España es un medio de unión para todas aquellas personas que trabajan o disfrutan con la Kinesiología como sistema de crecimiento personal válido y actúa a modo de federación integrando diferentes modalidades, metodologías y disciplinas dentro de la kinesiología, contemplando la visión global y holística del bienestar y la salud.
    Aquí puedes encontrar profesionales de diferentes comunidades que te pueden ayudar, reconocidos por esta Asociación , así como algunos cursos de formación que pudieran ser de tu interés.
  • Grupo de Facebook de Toque Para la Salud Un lugar donde encontrarás información sobre Toque Para la Salud: cursos, instructores autorizados por el International Kinesiology College, practicantes cualificados, información útil para mejorar tu estado de salud.
    El objetivo de este grupo es compartir y crecer juntos, aumentando nuestra energía y consciencia.
  • Página web de la Maestra GanaGagni Crecimiento personal y espiritual.
    Gana viene del Dios Hindú Ganesh, quien remueve los obstáculos, y Agni, el Dios Hindú del Fuego, quien transmuta y eleva los planos naturales hacia lo Espiritual. Mi nombre de alma, Ganagagni, tiene 3 G, G es la letra de la Expansión, del pastor que guía y que cuida, al estar tres veces, afecta a los tres mundos: el divino, el espiritual y el humano.
  • Tradición budista MahaJrya La Mahajrya es una tradición Budista que incluye sabiduría de otras tradiciones, para un entendimiento global de la felicidad y el sufrimiento.
    A través del crecimiento personal y espirituasl, el objetivo es entrenar a sus miembros para que puedan ser útiles para ayudar a la humanidad como conjunto.
  • Vida Kinesiología

    Vida Kinesiología es un proyecto iniciado en los años 80. Desde la experiencia personal y la convicción de que “el bienestar y la salud implica aumentar la conciencia”, nace de la mano de Juan Carlos Monge y Francesca Simeón. Métodos de terapias naturales, autoconciencia, energéticos… y especialmente kinesiología.

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com