The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

Nuestra Filosofía....

Publicado en Blog el .

ATMAKINE es una forma de entender el momento actual, una filosofía de vida, un modo de relacionarse con el entorno… que aboga por el crecimiento personal, la evolución espiritual, la promoción del bienestar, el mantenimiento de la salud (en su más amplio sentido) y la mejora de la calidad de vida de las personas.

Los pilares en los que nos fundamentamos son:

· Unión.

· Colaboración y Cooperación.

· Comprensión y diálogo.

· Respeto.

· Consciencia.

· Responsabilidad al Cambio.

· Capacidad de Elección.

Enlaces recomendados

  • International Kinesiology College Con sede en Australia, tiene profesores en todo el mundo, ofreciendo formación certificada en "Touch for Health" en más de 60 países.
  • Personal Development School La Escuela de Desarrollo Personal del International Kinesiology College ofrece reconocimiento para talleres / cursos / programas independientes de kinesiología a nivel internacional.
  • APKE La Asociación de Profesionales de Kinesiología y Touch For Health de España es un medio de unión para todas aquellas personas que trabajan o disfrutan con la Kinesiología como sistema de crecimiento personal válido y actúa a modo de federación integrando diferentes modalidades, metodologías y disciplinas dentro de la kinesiología, contemplando la visión global y holística del bienestar y la salud.
    Aquí puedes encontrar profesionales de diferentes comunidades que te pueden ayudar, reconocidos por esta Asociación , así como algunos cursos de formación que pudieran ser de tu interés.
  • Grupo de Facebook de Toque Para la Salud Un lugar donde encontrarás información sobre Toque Para la Salud: cursos, instructores autorizados por el International Kinesiology College, practicantes cualificados, información útil para mejorar tu estado de salud.
    El objetivo de este grupo es compartir y crecer juntos, aumentando nuestra energía y consciencia.
  • Página web de la Maestra GanaGagni Crecimiento personal y espiritual.
    Gana viene del Dios Hindú Ganesh, quien remueve los obstáculos, y Agni, el Dios Hindú del Fuego, quien transmuta y eleva los planos naturales hacia lo Espiritual. Mi nombre de alma, Ganagagni, tiene 3 G, G es la letra de la Expansión, del pastor que guía y que cuida, al estar tres veces, afecta a los tres mundos: el divino, el espiritual y el humano.
  • Tradición budista MahaJrya La Mahajrya es una tradición Budista que incluye sabiduría de otras tradiciones, para un entendimiento global de la felicidad y el sufrimiento.
    A través del crecimiento personal y espirituasl, el objetivo es entrenar a sus miembros para que puedan ser útiles para ayudar a la humanidad como conjunto.
  • Vida Kinesiología

    Vida Kinesiología es un proyecto iniciado en los años 80. Desde la experiencia personal y la convicción de que “el bienestar y la salud implica aumentar la conciencia”, nace de la mano de Juan Carlos Monge y Francesca Simeón. Métodos de terapias naturales, autoconciencia, energéticos… y especialmente kinesiología.

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com