The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

La Paz Perfecta

Publicado en Blog el .

Había una vez un Rey que ofreció un gran premio a aquel artista que pudiera captar en una pintura la paz perfecta.

Muchos artistas lo intentaron.

El Rey admiró y observó todas las pinturas, pero solo hubo dos que a él realmente le gustaron y tuvo que escoger entre ellas.

La primera era un lago muy tranquilo, era un espejo perfecto donde se reflejaban unas plácidas montañas que lo rodeaban.

Sobre éstas se encontraba un cielo muy azul con tenues nubes blancas.

Todos los que miraron esta pintura pensaron que esta reflejaba la paz perfecta.

La segunda pintura, también tenía montañas, pero éstas eran escabrosas y descubiertas.

Sobre ellas había un cielo furioso del cual brotaba un impetuoso aguacero con rayos truenos.

Montaña abajo parecía el retumbar un espumoso torrente de agua.

Todo esto no se revelaba para nada pacífico.

Pero cuando el Rey observó cuidadosamente, vio tras la cascada un delicado arbusto creciendo en una grieta de la roca.

En este arbusto se encontraba un nido.

Allí en el rugir de la violenta caída de agua, estaba sentado plácidamente un pajarito en medio de su nido... La Paz perfecta.

El Rey escogió la segunda.

Y explicó a sus súbditos el por qué: Paz no significa estar en un lugar sin ruidos, sin problemas, sin trabajo duro ni dolor.

Paz significa que a pesar de todas estas cosas permanezcamos calmados dentro de nuestro corazón.

Creo que éste es el verdadero significado de la paz: Cuando encontremos la paz en nuestro interior, tendremos equilibrio en la vida.

Enlaces recomendados

  • International Kinesiology College Con sede en Australia, tiene profesores en todo el mundo, ofreciendo formación certificada en "Touch for Health" en más de 60 países.
  • Personal Development School La Escuela de Desarrollo Personal del International Kinesiology College ofrece reconocimiento para talleres / cursos / programas independientes de kinesiología a nivel internacional.
  • APKE La Asociación de Profesionales de Kinesiología y Touch For Health de España es un medio de unión para todas aquellas personas que trabajan o disfrutan con la Kinesiología como sistema de crecimiento personal válido y actúa a modo de federación integrando diferentes modalidades, metodologías y disciplinas dentro de la kinesiología, contemplando la visión global y holística del bienestar y la salud.
    Aquí puedes encontrar profesionales de diferentes comunidades que te pueden ayudar, reconocidos por esta Asociación , así como algunos cursos de formación que pudieran ser de tu interés.
  • Grupo de Facebook de Toque Para la Salud Un lugar donde encontrarás información sobre Toque Para la Salud: cursos, instructores autorizados por el International Kinesiology College, practicantes cualificados, información útil para mejorar tu estado de salud.
    El objetivo de este grupo es compartir y crecer juntos, aumentando nuestra energía y consciencia.
  • Página web de la Maestra GanaGagni Crecimiento personal y espiritual.
    Gana viene del Dios Hindú Ganesh, quien remueve los obstáculos, y Agni, el Dios Hindú del Fuego, quien transmuta y eleva los planos naturales hacia lo Espiritual. Mi nombre de alma, Ganagagni, tiene 3 G, G es la letra de la Expansión, del pastor que guía y que cuida, al estar tres veces, afecta a los tres mundos: el divino, el espiritual y el humano.
  • Tradición budista MahaJrya La Mahajrya es una tradición Budista que incluye sabiduría de otras tradiciones, para un entendimiento global de la felicidad y el sufrimiento.
    A través del crecimiento personal y espirituasl, el objetivo es entrenar a sus miembros para que puedan ser útiles para ayudar a la humanidad como conjunto.
  • Vida Kinesiología

    Vida Kinesiología es un proyecto iniciado en los años 80. Desde la experiencia personal y la convicción de que “el bienestar y la salud implica aumentar la conciencia”, nace de la mano de Juan Carlos Monge y Francesca Simeón. Métodos de terapias naturales, autoconciencia, energéticos… y especialmente kinesiología.

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com