PRÓXIMOS CURSOS

¡Quiero asistir a este seminario!
¡Quiero asistir a este seminario!

CURSOS Y SEMINARIOS

VIPASSANA

Explora las capas más profundas de tu ser a través de la práctica del silencio. Aprenderás técnicas de meditación que fomentan la claridad mental, la paz interior y una profunda conexión de ti mismo. Sumérgete en este curso de introspección.

+INFO
retiro espiritual en alicante

cábala y tarot

Sumérgete en la sabiduría ancestral y explora los misterios del cosmos a través de un enfoque moderno y accesible. Aprende los fundamentos de la Cábala, interpreta sus símbolos milenarios y aplica herramientas prácticas en tu día a día.

+INFO

5 ELEMENTOS

Descubre el poder transformador de los 5 Elementos y cómo aplicar su equilibrio para una vida plena y consciente. Aprenderás a equilibrar estos elementos dentro de ti, fomentando un estado de bienestar integral, armonía y conexión profunda con el entorno natural.

+INFO
retiro espiritual

los nagas

Descubre la interconexión entre la conciencia y la naturaleza dinámica. Este seminario es una invitación a sumergirse en la sabiduría de estos seres míticos de las tradiciones hindú y budista, que encarnan el conocimiento profundo de la naturaleza y la fluidez de la conciencia cósmica.

+info
retiro espiritual ganesh

ganesh

Descubre el poder transformador de Ganesh, el dios hindú de la sabiduría, la superación de obstáculos y el éxito, en este curso diseñado para iluminar tu camino hacia la auto-realización y el logro de tus metas. Aprende a invocar la energía de Ganesh para abrir nuevas posibilidades en tu vida.

+info
retiro espiritual en alicante

conciencia corporal

Este curso, te invita a explorar técnicas ancestrales y contemporáneas para conectar con tu ser interior, cultivar la paz y vivir en armonía con el mundo que te rodea. Te permitirá soltar lastres del pasado y con una mirada de gratitud. Aprenderemos a desarrollar virtudes como la paz o el perdón…

+info

mi historia

Soy GanagAgni, fisioterapeuta y osteópata con una especialización en técnicas miofasciales y kinesiología psicoenergética. Mi vida ha estado dedicada al estudio y la práctica del bienestar humano por más de 25 años. Mi nombre de alma, inspirado en los dioses hindúes Ganesh y Agni, refleja mi camino hacia la superación de obstáculos y la transformación espiritual.

Crecí en un entorno rural donde desde temprana edad comprendí que el amor divino es la esencia de todo y que las enseñanzas de Jesús resonaban profundamente en mi ser, guiándome hacia una vida de servicio y sanación.

Mi formación académica y mi experiencia en diversas disciplinas de la salud me han permitido comprender la complejidad del cuerpo humano y la importancia de abordar el estrés y la sanación emocional. Mi práctica espiritual, influenciada por las enseñanzas del Budismo, Hinduismo, Cristianismo y la Cábala, me ha enseñado el valor del amor y la aceptación, permitiéndome inspirar a otros a través de mis clases, conferencias y seminarios a vivir una vida más armoniosa y plena.

Testimonios

Tu apoyo ilumina el camino. Si sientes resonancia con mi labor y deseas contribuir a expandir esta luz, te invito a hacerlo con todo el corazón. Cada donación a través de PayPal me ayuda a continuar compartiendo amor, sabiduría y transformación.

¡Gracias por ser parte de este viaje espiritual!